Estas empresa se ven directamente perjudicadas, debido a que otras entidades que no deberían tener información confidencial de estas las poseen, manipulando y ayudando así la compra de los bonos que obtendrán alzas en sus precios en el futuro, obteniendo como resultado una ganancia fija para los compradores de los bonos.
Inversionistas:
Gracias a la información adicional que le brindaba Dennis Levine a Ivan Boesky, muchos inversionista que no tenían estos datos acerca de la valuación o devaluación del bono, no se encontraban en igual de condiciones para competir, debido a que nadie puede tener información acerca del ciclo de vida de un bono por lo que muchas empresas se vieron afectadas en este rubro.
Gobierno:
El gobierno que es una entidad pública que se encarga de velar por la igualdad y bienestar de la población y la comunidad. Esta perdió credibilidad en cuanto al sistema que desarrollaba para la detección de actos ilegales, debido a que demoro mucho tiempo en detectar la conspiración que se tenia entre Dennis Levine y Ivan Boesky.
Drexel Burnham Lambert: Es el principal afectado, debido a que ya no se confiara en esta empresa porque los datos confidenciales que se suponían no deberían revelarse eran vendidos a Ivan Boesky para que esta invirtiera y generara mayor valor en su patrimonio. La falta de disciplina y compromiso de esta empresa para con sus trabajadores fue el factor principal para que una empleado como Dennis Levine vendiera datos que son confidenciales.
miércoles, 28 de abril de 2010
Pregunta Nro 3 (Por Cynthia Huayta)
Dueños de las empresas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario